domingo, 12 de abril de 2009

El Barça gana 2-0 al Recreativo de Huelva en Liga

Fútbol Club Barcelona CrestImage via Wikipedia

Opto: El Barça supera con facilidad al Recreativo de Huelva por dos tantos a cero en el Camp Nou. El Recreativo de Huelva tuvo un par de ocasiones aisladas en todo el partido. El Barça aprovechó el partido para descansar del Bayern de Munich.
Juego rápido dirigido por Iniestas que sigue sorprendiendo cómo es capaz de guiar al equipo a la victoria, no sólo dando pases sino marcando goles.

Peso: El partido no fue fácil para el FCBarcelona. El de siempre hizo su "Cagada de Valdés" para poner el partido en la cuerda floja: hace un penalty claro sobre el delantero del Recreativo de Huelva cuando no tenía opciones de conseguir la pelota. El equipo estuvo ramplón, lento en demasiadas ocasiones pero la falta de pegada del Recreativo de Huelva hizo que el partido fuese más fácil de los esperado para los de Guardiola con un gol en el primer minuto.
Opto: El Barça estuvo a la altura después de un gran partido en Champions League tocaba reservar a varios titulares para jugar contra el Recreativo de Huelva. Guardiola hizo lo que debía con un equipo que incluso con suplentes gana partidos.

Noticias relacionadas:

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?