jueves, 9 de abril de 2009

El Barça gana en la ida 4-0 al Bayern de Munich en Champions League

Opto: El Barça superó claramente y de manera fácil a todo un Bayern de Múnich de la liga alemana. El tridente de delanteros Messi, Eto'o y Henry destrozaron al Bayern de Munich.
Juego rápido, exquisito que no dió a respirar al equipo alemán. Cuando iban tan sólo tres minutos el Barça ya tuvo la primera ocasión clara y dando la sensación de peligro. Era el presagio de lo que finalmente se cumplió marcando los cuatro goles en la primera parte.

Peso: El partido fue fácil para el FCBarcelona. Además Guardiola los había advertido y estaban concentrados y listos para enfrentarse a un gigante, a un "león". Pero el león resultó ser un "gatito" que venía de perder en su liga 5-1. Si a un pésimo Bayern de Múnich se añade un épico FCBarcelona se entiende el resultado en una clasificación de ida que en el resto de eliminatorias resultó más igualada.
El FCBarcelona sigue en la lucha por los tres títulos: realmente su máxima dificultad es superar el cansancio físico y mental que podría suponer caer eliminado o perder en alguna de las competiciones.

Opto: Después de los partidos de ida, quedan como claros favoritos para ganar la UEFA Champions League: Arsenal, Porto, Chelsea y por supuesto el FCBarcelona. Si no hay grandes cambios se enfrentarán en semifinales el Barça al Chelsea de Guus Hiddink.

Entre el Chelsea y el FCBarcelona saldrá el futuro Campeón de la UEFA Champions League de 2008-2009.

Vídeo, fotos y noticias relacionadas relacionadas con el partido:

¿Qué dicen los periódicos del partido FCBarcelona 4-0 FCB Bayern de Múnich?

¡Qué grande, Barça!
El Mundo Deportivo: ¡Grandioso!
Marca: Lanzados a semifinales

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?