domingo, 3 de mayo de 2009

Aquí manda el Barça!

Real Madrid C.F.Image via Wikipedia

Opto: El Barça arrasó al Real Madrid por 2-6... "lo chorreó" como diría el Presidente del Real Madrid Boluda. Una cosa es ganar un partido de Liga, y otra muy distinta es meterle 6 goles al segundo de la Liga sin ninguna opción de juego. El Real Madrid parecía un "muñeco" en manos del Barça.

Peso: El FCBarcelona tiene una mala costumbre: no rematar el partido cuando puede. Por esto, pasó del 1-3 al segundo gol del Real Madrid (2-3) lo que daba opciones al Real Madrid de dar la vuelta al partido. Eto'o sigue sin aparecer y "está en otro planeta". El FCBarcelona necesita a Eto'o para ganar la Liga, pasar en Champions y ganar la Copa del Rey. Debe "volver" al equipo cuanto antes si no quiere que el FCBarcelona lo pase mal.
El resumen del partido de Liga entre Real Madrid 2-6 FCBarcelona es que "El FCBarcelona jugó solo durante ochenta minutos".

Opto: El Barça tiene a Henry para dejar las cosas en su sitio. Sin duda todos los jugadores estuvieron a un gran nivel, desde Víctor Valdés, Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi, Touré-Yayá, Keita, Dani Alves, Messi, Henry, Abidal hasta Eto'o. El Barça necesita que Eto'o vuelva por sus fueros para rematar en Champions la eliminatoria.

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?