jueves, 28 de mayo de 2009

El Barça gana la UEFA Champions League 2008-2009 en Roma frente al Manchester United

El Barça Campeón de Europa 2008-2009!

Opto: El Barça es el Campeón de la UEFA Champions League 2008-2009. El Barça jugó la noche del 27 de mayo de 2009 en el estadio Olímpico de Roma frente al Manchester United. Jugó como lo venía haciendo en la Liga, tocando y tocando y marcando y marcando... dos goles con los que se llevó la Copa de Europa 2008-2009 después de haber ganado la Copa del Rey y la Liga!

El mejor jugador Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o, Valdés, Piqué, Sylvinho, Puyol, Keita, Touré Yaya, Henry y el resto de la Plantilla del Barça.

Peso: Felicidades al Equipo y a todos los culés! El Manchester United fue un equipo los diez primeros minutos de partido que hizo un poco de presión, y concretamente Cristiano Ronaldo; en cuanto el FCBarcelona marcó el gol en el minuto 10' cogió las manijas del partido y el Manchester United se limitó a ver pasar la pelota de jugador en jugador del FCBarcelona. Cierto es que el FCBarcelona tendría que haber cerrado el partido mucho antes que en la segunda parte, pero pecó de aguantar la pelota para dormirla!

Opto: El Barça es el único equipo español que logra en lal misma temporada: Copa del Rey, Liga y UEFA Champions League. Además de lograr estas copa, el Barça hizo un juego que ilusionó en TODO EL MUNDO, también algo muy difícil de conseguir. Esto en concreto es achacable a Pep Guardiola que con prácticamente la misma plantilla que la temporada anterior y haciendo una limpieza importante como echar a Ronaldinho y a Deco consiguió este hito en la Historia del Fútbol con "muchos jugadores de la cantera": Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi y Busquets entre otros.

Noticias relacionadas:

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?