domingo, 10 de mayo de 2009

El FCBarcelona no canta el alirón: FCBarcelona 3-3 Villarreal CF

logoImage via Wikipedia

Peso: El FCBarcelona empata 3-3 Villarreal CF y aplaza el alirón! No fue capaz de ganar al Villarreal py lo paga no cantando el alirón. Cierto es que la Liga está a un punto... pero hay que ganarlo. Un equipo que puede ganar el "triplete" no puede cagarla de esta forma: ganaba en el descando 3-1 y el Villarreal pasó a empatar como recuerdo del partido de la semifinal con el Chelsea.

Abidal debió ser más prudente, ya que además de permitir el empate en este partido de Liga se perderá la final de la Copa del Rey... menuda carambola!

Opto: El Barça ha podido ganar el partido si no fuese por la expulsión de Abidal. Realmente lo importante de la expulsión es que se perderá la final de la Copa del Rey.
Eto'o vuelve para marcar. Aunque se le vió ansioso, marcó un gol que esperemos que le marque el camino para hacerse el pichichi de la Liga sin problemas ante Forlán y Villa.

Por si no está Eto'o, siempre está Keita o Dani Alves como en este partido.
Partidos como éste y el partido de la semifinal con el Chelsea demuestran que las ganas son más poderosas que la calidad de juego!
Peso: El FCBarcelona debe concentrarse si no quiere perder la segunda final: Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

Artículos relacionadas:

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?