domingo, 24 de mayo de 2009

El FCBarcelona pierde de nuevo y sólo queda un partido de Liga

Escudo del equipo de fútbol OsasunaImage by FutbolReal.com

Peso: Podría decir que el FCBarcelona perdió un partido sin importancia ante Osasuna y que realmente lo importante es la Champions del próximo miércoles, 27 de mayo de 2009. Pero no lo voy a decir... bueno sí lo dije... da igual. El FCBarcelona debe ganar cualquier partido que juegue. Efectivamente no jugaron los titulares, pero con más motivo los no habituales deberían haber puesto más de su parte para ganar a Osasuna... un equipo que se jugaba mucho pero que jugó lo justo.
Es preocupante que los jugadores no hayan puesto toda la carne en el asador para llevarse el partido.
Sigue habiendo un jugador que genera muchas dudas, es Eto'o. Ayer Forlán le ha arrebatado el pichichi y tiene más lejos la bota de oro. Ahora lo importante es el próximo partido, y éste no es ni más ni menos que la final de la UEFA Champions League 2008-2009.
El FCBarcelona debe contar con Eto'o si quiere ganar la Champions... de otro modo será más difícil.

Opto
: El Barça ha jugado un partido con suplentes, reservando a los titulares (excepto Eto'o) para la Champions... ahora eso es lo más importante: ni pichichi, ni bota de oro, ni record de goles en Liga. Además, Guardiola con buen criteriodió entrada a jugadores del filial, incluido Muniesa, un defensa que podría sustituir a Puyol a medio plazo.

Peso: Guardiola, mejora la defensa en jugadas a balón parado o lo pagaremos en la final de Champions League. Gracias al Osasuna y al Mallorca, has podido constatar lo que seguro sospechas durante toda la Liga: habéis de mejorar a balón parado!
Toda la suerte del mundo para la final de Champions!

Noticias relacionadas:

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?