domingo, 3 de mayo de 2009

Última hora: descubren la vacuna contra el virus "Madriditis"

A diagram of influenza viral cell invasion and...Image via Wikipedia

El pasado 2 de mayo de 2009, un grupo de científicos confirmaron una vacuna contra el virus "Madriditis".

La madriditis o merenguitis es una enfermedad infecciosa de mamíferos causada por un tipo de virus de la familia de los cagoides.

En los seres humanos afecta a las vías respiratorias; inicialmente puede ser similar a un ataque de cobardía y con frecuencia se acompaña de síntomas generales como diarrea, fiebre, dolor de garganta, debilidad, dolores musculares, dolor estomacal, articulares, y de cabeza y malestar general.

La madriditis se extendió entre los años 1939 y 1980, quedando restos hasta finales del siglo XX.

El laboratorio "Futbolova-Barsix" acaba de poner a la venta "Barcelonol". Con el tratamiento "Barcelonol" en tan sólo 90 minutos los afectados se encuentran perfectamente.

El tratamiento consiste en 6 tomas: al primer síntoma de Madriditis se toman 3 cucharadas de Barcelonol, al segundo síntoma otras 3 cucharadas de Barcelonol y se acaban los síntomas y la enfermedad en general. Además de jarabe, también existen comprimidos por vía rectal.

Esta enfermedad fue sufrida por personas del deporte como Bernd Schuster que el 2 de mayo de 2009 pudo curarla de raiz gracias al tratamiento.

El equipo de científicos estaba liderado por el Doctor Pep Guardiola, coordinando a especialistas en distintas áreas como el Dr. Valdés especialista en parandemias; Dr. Puyol, Dr. Alves, Dr. Piqué y Dr. Abidal de la especialidad en Defendemias y Contrandemias; Dr. Xavi, Dr. Iniesta, Dr. Touré-Yaya, Dr. Keita especialistas en Coordinación del resto de áreas; Dr. Eto'o, Dr. Henry, Dr. Messi, Dr. Bojan especialistas en Golemias.

La sociedad en general está agradecida al grupo de científicos del Doctor Pep Guardiola por haber erradicado este virus; aunque como suele suceder en estos casos existirán reductos en poblaciones a las que no llegan medicinas y también a personas que sufran desinformación; ya que un tratamiento paliativo lleva existiendo desde hace veinte años, pero es el 2 de mayo de 2009 cuando definitivamente se comercializa el "Barcelonol" como vacuna.

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?