lunes, 1 de junio de 2009

Liga 2008-09: el Barça empata 1-1 con el Deportivo en Riazor

Deportivo de La CoruñaImage via Wikipedia

Opto: El Barça empata con el Deportivo de la Coruña en un partido sin transcendencia para ninguno de los dos equipos. El Barça lo ha ganado todo y el Deportivo no tenía opción a entrar en UEFA tras ganar el Valencia.

No fue un partido vistoso ni con un juego excelente por el Barça, pero sí fue efectivo. Como en todos los partidos Eto'o estaba con la caña intentando recuperar un imposible pichichi y marcó el gol del empate para el Barça en el último minuto de partido.

Peso: La realidad es que aunque el FCBarcelona jugó como siempre le faltó la efectividad habitual que dan hombre como Messi y Henry.
Por otro lado este partido también da una idea de hombre que se van el año que viene: Sylvinho, Gudjohnsen, Cáceres... o al menos no han hecho todo lo que pueden a excepción de Sylvinho que sin duda para un equipo que exija menos nivel competitivo puede estar uno o dos años más.

La dejadez del FCBarcelona no se trató como un "escándalo" porque el Deportivo no se jugaba nada, pero si el equipo contrario hubiese estado jugándose el descenso ¿el FCBarcelona jugaría o debería jugar de esta forma?

Opto: El Barça fue ovacionado en la entrada al estadio por toda la afición del Deportivo de la Coruña con un trato de "Mejor equipo del Mundo"!

Noticias relacionadas:

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?