lunes, 27 de julio de 2009

Llega Ibrahimovic al FCBarcelona y se fue Eto'o

BarcelonaImage by makeroadssafe via Flickr

Opto: Por fin el Barça logra algo que buscaba desde hace más de un año: sustituir a Eto'o por otro gran delantero como Zlatan Ibrahimovic. Desconozco las causas aunque es fácil adivinar y así lo comentado Pep Guardiola que el problema de Eto'o en el Barça era su comportamiento, actitud o "feeling" en el vestuario, con el grupo o al menos con el entrenador.

Samuel Eto'o se va siguiendo a ex-compañeros suyos de un gran nivel, como Ronaldinho y Deco, que no fueron capaces de remontar el éxito obtenido en el Barça, con lo que pasaron a ser unos jugadores en los equipos a los que se fueron como Milán y Chelsea respectivamente.

Peso: El FCBarcelona nunca habló claro de cuáles eran los problemas de Eto'o. Tras el desastroso año en blanco con un equipazo, los comentarios estaban en el aire pero nunca se ha dicho que Eto'o no fuese una persona comprometida con el club, hecho que lo demostró en numerosas ocasiones.
La clave está en saber si la siguiente ecuación es correcta para el club y para los socios:
¿Ibrahimovic = 40 millones EUR + Eto'o + Ficha Hleb. Total 77 millones EUR?
Tras apostar inicialmente por Villa y tener las negociaciones muy avanzadas, ¿no podría haberse traido a Villa y haber mantenido a Eto'o? Eso sí sería una delantera!

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?