martes, 22 de septiembre de 2009

Opinión FCBarcelona 5-2 Atlético de Madrid Liga 2009-2010

Foto de Messi en el partido FCBarcelona 5-2 Atlético de Madrid


Opto: El Barça fue una apisonadora en el Camp Nou ante un débil Atlético de Madrid. "Una manita" que recuerda al mejor Barça y al peor Atlético de Madrid.
El Barça no dejó respirar al Atlético de Madrid, y en el minuto 2 ya había marcado el primer gol, en el 17 el segundo y así hasta conseguir un marcador de cuatro a cero.
La defensa ha estado genial por no hablar de la delantera, con goles de Ibrahimovic, Dani Alves, Keita y un par de goles de Leo Messi que sigue demostrando que es el mejor jugador del mundo.
Leo Messi que sigue demostrando que es el mejor jugador del mundo.
Peso: El FCBarcelona estaba en su casa "y puso los pies encima de la mesa" y el Atlético de Madrid sólo pudo mirar con "cara de no haber roto un plato" y rezar para salir con una mano sólo. Busquets y Víctor Valdés se encargaron de darles los goles al Atlético de Madrid, al Kun y a Forlán para que no se fuesen de vacío. Poco más que destacar.
Dos errores importantes de Busquets y Valdés!
Opto: El Barça tiene al mejor jugador del mundo, Leo Messi. Nosotros ya lo sabemos ahora es necesario que lo conozca el mundo a través de L'Equipe ;)
Messi es el mejor jugador del mundo!

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?