jueves, 30 de agosto de 2012

Real Madrid 2-1 FCBarcelona: Supercopa de España 2012


El FCBarcelona acabó de tirar la Supercopa de España 2012 en el Bernabeu contra el Real Madrid en 25 minutos de errores continuos y un juego desastroso:
  • Primer gol: Mascherano no acierta a despejar un balón bombeado... Error!
  • Segundo gol: Piqué no acierta a despejar un balón bombeado... y tras jugada de Ronaldo, Valdés se queda bajo palos cuando podría haber salido a despejar el balón bombeado que se sirvió a sí mismo Ronaldo... Error
  • Tras el segundo gol, Adriano se autoexpulsa porque la defensa no estaba ajustada en una jugada
Tras este desastre las cosas solo podían hacerse mejor... y el Barça así lo hizo con un golazo de falta  de Messi antes del descanso para dejar la eliminatoria empatada a goles al menos.
La segunda parte fue otro cantar y el FCBarcelona con uno menos hizo lo que no había hecho en la primera parte ni en el primer partido. El Real Madrid hacía sus contras pero quien tenía el balón era el Barça y a punto estuvo de llevarse el partido en unos últimas jugadas que enmudecieron el Bernabeu.
Finalmente el Bernabeu pidió la hora, el Real Madrid se llevó el título de la Supercopa de España 2012 que Mouriño no quería y el Barça se vuelve a casa con cara de tonto...

En fin, gracias Valdés por tu Cantada en el primer partido para darle el segundo gol al Real Madrid, y gracias Mascherano y Piqué por regalarle los dos goles en este segundo partido... así seguro que se seguirán ganando títulos... una pena. No voy a decir que con Pep Guardiola no pasaba ;)
Tito Vilanova hizo el planteamiento que tenía que hacer, valiente como siempre, pero los jugadores en este mes de agosto siguen en la playa.

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?