domingo, 7 de octubre de 2012

FCBarcelona 2-2 Real Madrid: Liga 2012-2013



El Barça solo puede empatar a dos con el Real Madrid después de remontar el partido en dos acciones de Leo Messi. Estando a ocho puntos, el FCBarcelona debería haber ganado el partido para estar a 11 puntos; lo que sería una renta muy importante en esta liga. Sin embargo volvió a hacer un partido flojo en los primeros minutos que le permitió al Real Madrid ponerse por delante, una vez más un rival se pone por delante, para después remontar el Barça: una vez se pusieron las pilas que habían estado descargadas hasta entonces.

En este caso volvió a ser Leo Messi quien en dos acciones logró poner por delante al Barça. Es justo también reconocer el partido de Cristiano Ronaldo con los dos goles del Real Madrid que logró ponerlo por delante y empatar el resultado final.

El FCBarcelona debe espabilar en los primeros minutos de los partidos, supone un momento clave de los partidos, evitando así el sobreesfuerzo que supone remontar partidos.
A todo esto, David Villa y Alexis Sánchez estuvieron en el banquillo de salida, así como la defensa en esta ocasión no pudo contar con Carles Puyol ni con Gerard Piqué.


0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?