miércoles, 16 de abril de 2014

FCBarcelona 1-2 Real Madrid: Final Copa del Rey 2013-2014


Nuevo desastre del FCBarcelona, esta vez para perder la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.
Sin juego alguno, el Barça empató de casualidad en un remate de cabeza de Marc Bartra, totalmente inmerecido. Una vez empató, el FCBarcelona empezó a controlar el balón y quizás el partido pero sin peligro real y dejando la retaguardia a merced de un nuevo contraataque del Real Madrid.

Y así pasó, a falta de cinco minutos del final en un despropósito de la defensa del Barça, comenzando por Dani Alves (un desastre en todo el partido y en los últimos partidos), pasando por Marc Bartra que no supo parar a Gareth Bale ni siquiera con una falta, terminando por Pinto que se la colaron por debajo de las piernas.

El equipo estuvo perdido TOTALMENTE... y no se ve solución.

El resumen es un nuevo desastre, de forma que en una semana el FCBarcelona perdió cualquier opción en las tres competiciones que jugó.

Los jugadores no están a lo que están, no saben jugar, se estorban, Leo Messi está perdido... no puedo creer que los jugadores hayan dejado de jugar a lo que saben, me parece más un tema de entrenador, y está claro que el Tata Martino no puede continuar el año que viene, si el Barça quiere continuar en la élite.
¿Cómo es posible que a estas alturas no estén perfectos físicamente para presionar como leones?
Pues no, o no quieren o no pueden.

Real Madrid derrota al Barcelona y es el campeón de la Copa del Rey

El Popular - ‎hace 46 segundos‎
El final de la Copa del Rey 2014 no será un clásico convencional, los titanes del futbol español vuelven a verse las caras mañana y el partido del Barcelona con el Real Madrid será transmitido en castellano y catalán, simultáneamente. Aunque la Copa del ...

Así vivimos la final de Copa del Rey 2014 Real Madrid vs. Barcelona

Univisión - ‎hace 2 minutos‎
Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey, siendo su vigésimo título de este torneo. Barcelona no pudo con los goles de Ángel Di María y Gareth Bale. Minuto 93: ¡Terminó el partido y Real Madrid es campeón de la Copa del Rey 2014!

El Real Madrid derrotó al Barcelona y es el campeón de la Copa del ...

Télam - ‎hace 3 minutos‎
Los merengues le ganaron al equipo blaugrana 2 a 1 en un partido vibrante. Di María y Bale anotaron para los de Ancelloti y Bartra había empatado temporalmente. El futuro del Tata Martino es incierto. Imprimir; AccesibleAccesible · Tweet ...

El Real Madrid, campeón de Copa al ganar 2-1 al Barcelona

Lainformacion.com - ‎hace 3 minutos‎
Valencia, 16 abr (EFE).- El Real madrid se ha proclamado campeón de la Copa del Rey 2013/14 al vencer por 2-1 al Barcelona en la final, disputada en el estadio valenciano de Mestalla. El Real Madrid, campeón de Copa al ganar 2-1 al Barcelona.

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?