domingo, 18 de mayo de 2014

FCBarcelona 1-1 Atlético de Madrid: Liga 2013-2014


El Barça pierde por segunda vez la Liga, esta vez mucho peor porque fue en casa, en el Camp Nou, y tenía que ganar pero... sólo pudo empatar.

Realmente no sé de qué nos sorprendemos porque éste es el resultado esperado con la trayectoria que trae el FCBarcelona en las últimas semanas y finalmente ha demostrado, o mejor dicho, no ha demostrado que mereciese la Liga.

Enhorabuena al Atlético de Madrid!

¿Responsables?

TODOS Desde  el ENTRENADOR Tata Martino que ha demostrado que mientras el equipo traía la inercia de Tito Vilanova fue bien y pudo ganar el título que se lleva este año.
Los JUGADORES no han sido capaces de levantar el equipo, a medida que la temporada fue avanzando el equipo fue bajando la calidad y consecuentemente los jugadores fueron bajando la calidad.
CUERPO TECNICO y DIRECTIVA por la contratación del Tata Martino y la mala gestión del propio equipo. Por no hablar de la peor gestión de la contratación de Luís Enrique como entrenador, si es que al final es el futuro entrenador.
Mañana, lunes, Zubizarreta contará cómo será el nuevo Barça y se espera que presente al nuevo entrenador.

Noticias

Ovación del Camp Nou al Atlético

abcdesevilla.es - ‎hace 5 horas‎
La afición del Barcelona, esta vez sí, estuvo a la altura de las circunstancias y supo perder, no como ocurrió en su día contra el Inter de Milán de Mourinho que no pudo celebrar su pase a la final de la Champions 2010 al ponerse en marcha los aspersores.

1-1: El Atlético de Madrid gana la Liga y confirma que es el mejor

Mundo Deportivo - ‎hace 8 horas‎
El Atlético de Madrid ganó la Liga con justicia. Lo hizo empatando en el Camp Nou (1-1). Necesitaba un punto y lo sumó con brillantez, con esfuerzo y seriedad. Fue el primero en toda la historia en lograrlo. Lo consiguió ante más de 90.000 barcelonistas ...

El Camp Nou despide con pitos al Barça y con una ovación para el ...

20minutos.es - ‎hace 10 horas‎

El Camp Nou ha despedido a su equipo con muchos pitos y unos cuantos pañuelos y ha saludado al nuevo campeón, el Atlético de Madrid con una cerrada ovación. Un par de minutos antes de que Mateu Lahoz pitara el final del partido, el banquillo atlético ...


0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?