lunes, 6 de octubre de 2014

Rayo Vallecano 0-2 FCBarcelona: Liga 2014-2015


El FCBarcelona gana fuera de casa por dos goles a cero al Rayo Vallecano.
Gran partido de Leo Messi, no tanto por los goles, que también ya que marcó un gol; sino por las ocasiones que tuvo y no fue capaz de finalizar en gol.

Este partido es donde Leo Messi debe "fallar" este tipo de jugadas y dejar para partidos más relevantes la concentración necesaria para no fallar estas ocasiones cantadas. Si el resultado fuese más ajustado, resultaría preocupante la poca puntería de Messi, pero con un dos a cero ya en el marcador se restó importancia a estas oportunidades fallidas.

Por otro lado, Neymar marcó el otro gol para completar una dupla con Leo Messi, que sin un juego como los ángeles, llegan a ser lo suficientemente efectivos como para sacar los partidos adelante.

Los equipos de Luís Enrique no se caracterizan por comenzar muy bien la Liga, por lo que en este caso parece que es esperanzador que el Barça vaya sacando los partidos sin demasiado buen juego... eso sí, en algún momento debemos ver al equipo de buscamos, y no muy tarde por lo peligroso de la Champions.


0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?