sábado, 13 de diciembre de 2014

Getafe 0-0 FCBarcelona: Liga 2014-2015


El FCBarcelona pincha a ceros con el Getafe, que hace separarse dos puntos más de la cabeza de la Liga. El Barça no fue capaz de aprovechar las pocas ocasiones de las que dispuso, y sus jugadores hicieron un mal partido, mal partido...

Luís Suárez siembra dudas y se recogen más dudas...
Luís Enrique parece que ya tiene una defensa que no encaja demasiados goles... curiosamente Mathieu es el único jugador nuevo en esa área.

La media está regular... y la delantera a la espera del milagro diario de Leo Messi.
Así no se ganan campeonatos.

Luís Enrique tiene que trabajar mucho, mucho más con la media y delantera para conseguir goles, porque de otra forma logrará empates con equipos como el Getafe, pero con los grandes de Europa podrá incluso hacer el ridículo... pensando en que se ha contratado a Neymar y a Luís Suárez por una millonada.

Otra incógnita es Rakitic, no se sabe si por el propio Luís Enrique que no tiene claro cuando ponerlo o por el propio jugador. El caso es que Rakitic a principio de Liga jugó una serie de partidos muy buenos que habían ilusionado a la afición. Ahora no deja de ser uno más.

Lo mismo ocurre con Munir, un jugador de la cantera que jugaba un partido sí y otro también, hasta que llegó Luís Suárez para aparcarlo. La realidad es el equipo no ha notado gran mejoría cuando juega Luís Suárez.

Noticias

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?