viernes, 9 de enero de 2015

FCBarcelona 5-0 Elche: Copa del Rey 2014-2015


Pues gana el FCBarcelona 5-0 al Elche, pero no creas que me pareció un buen partido por parte del Barça. En este partido también se ha podido ver la gran diferencia entre los equipos de la Liga, a pesar de que el Elche es un equipo recién ascendido.

El primer gol vino en el minuto 34 tras media hora sin ocasiones claras. El gol fue de Neymar, sin duda el mejor jugador del partido. Neymar completó el partido con otro gol desde fuera del área.

El equipo juega como puede, confiando en los tres delanteros. No existe una forma de juego definida o al menos que pueda identificar como antes con Guardiola o Tito. Por esto cuando se dice que Luís Enrique, o en su momento el Tata Martino, son entrenadores que hacen el fútbol que le gusta al Barça no lo acabo de entender muy bien.

Luís Suárez a pesar de la asistencia y del gol, no acaba de gustarme para un equipo como el Barça.

Otro jugador que me preocupa es Rakitic, que había empezado la temporada muy bien, y ahora lo veo vagabundear por el campo; sin saber muy bien qué hacer. Quizás sea una impresión mía, pero este jugador con otro entrenador o sistema sería un crack como lo demostró en el Sevilla y en los primeros partidos con el FCBarcelona.

Lo bueno de toda la situación es que el Barça no encaja goles además de los que mete en propia puerta ;) Piqué y Bartra están bien, y Mascherano es el "Jefecito" como siempre.

Por último, el problema a todos los niveles del FCBarcelona se fue solucionando durante la semana:

  • El Presidente del FCBarcelona, Bartomeu, convocó elecciones para final de la temporada.
  • El Camp Nou está con Leo Messi y no tanto con Luís Enrique. ¿Problema solucionado?
Noticias
Sport: El tridente ahoga las penas
MundoDeportivo: Los cracks se toman una copa
Marca: Goles contra la tensión


0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?