sábado, 28 de febrero de 2015

Granada 1-3 FCBarcelona: Liga 2014-2015


El FCBarcelona gana en Los Cármenes del Granada por 1-3 con goles de Luís Suárez, Iván Rakitic y Leo Messi, pero ... en fin.
Este equipo de las 16.00h de la tarde no es el Barça!
El Barça necesitó mucho tiempo para entrar en juego, de hecho hubo jugadores que tras el partido seguían sin entrar en juego. Éste es el caso de Neymar que estuvo perdido todo el partido, tuvo oportunidades de hacer algo más pero siempre le sobraba un pase. En otros partidos quizás Ney esté más enchufado, pero en esta ocasión hizo muy poco, muy poquito... eso sí, se llevó una tarjeta amarilla.

En línea con las tarjetas amarillas, también la vieron Mathieu y Luís Suárez. En el caso de Luís Suárez la vió en el minuto 15 del partido, y la verdad es que a los seguidores del FCBarcelona nos acongojaba cualquier rifirafe de Suárez porque siempre va al límite.

Leo Messi en esta ocasión marcó un gol, pero también estuvo desenchufado en el partido... para marcar el gol tuvieron que dárselo en la línea de gol para que solo lo empujara... tuvo un par de ocasiones que una la mandó fuera de la portería y la otra disparó directamente contra el portero cuando estaba solo ante él.

OJO Barça, a los partidos de las 16.00h hay que llegar con la siesta dormida!

Noticias

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?