domingo, 22 de marzo de 2015

FCBarcelona 2-1 Real Madrid: Liga 2014-2015



El FCBarcelona gana el clásico al Real Madrid por 2-1 en el Camp Nou y se pone a 4 puntos del segundo, que precisamente es el Real Madrid.

Tras marcar gol Jeremy Mathieu en el minuto 19 de cabeza y a balón parado... cosa extrañísima en el Barça al menos en otros años, se ponía de cara el clásico pero tras el gol del empate del Real Madrid en el minuto 31, el Barça despareció del partido durante el resto de la primera parte, quince minutos que el Barça no llegó a la meta de Casillas ni se asomó.

Las cosas cambiaron en la segunda mitad, con el gol de Luís Suárez que desfondó definitivamente al Real Madrid. El FCBarcelona tuvo ocasiones para marcar el tercero pero no fue posible. De nuevo Neymar tuvo oportunidades e incluso Leo Messi pero no fueron capaces de rematar un clásico que supondría empatar el gol average particular del Barça y Madrid.

Hoy ha destacado Gerard Piqué en la defensa durante todo el partido, por encima de cualquier otro jugador. Por fin ha vuelto el Piqué que todos esperábamos.

Ahora a disfrutar...

Noticias relacionadas

Sport: El Barça funde al Madrid
MundoDeportivo: El Barça gana al Madrid y media Liga
Marca: Perdona el Madrid, machaca el Barça

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?