martes, 18 de agosto de 2015

FCBarcelona 1-1 Athletic de Bilbao: Supercopa de España 2015


El FCBarcelona empata 1-1 con el Athletic de Bilbao en el Camp Nou en la vuelta de la Supercopa de España 2015. Con este empate el Barça pierde la final de la Supercopa tras perder el partido de ida en San Mamés por 4-0.

El resumen del partido viene a ser como en la Supercopa de Europa pero sin el salvador Leo Messi.

Tras el Joan Gamper 2015 con la Roma, el FCBarcelona dió una sensación de puesta a punto excelente, pero realmente fue un espejismo que hacía creer que era la continuación del final de la Liga 2014-2015. En ese partido el Barça jugó sincronizado y con un nivel que no era propio del momento de pretemporada. Este castillo de naipes de vino abajo en la final de la Supercopa de Europa 2015 con el Sevilla, que le remontó un 4-1, para acabar venciendo por 5-4 pero con la sensación de que se llegaba al final con los penaltys si no llega el gol de Pedro en los minutos finales.

Pues este partido de vuelta entre Barça y Bilbao recordó a la peor versión de pretemporada del Barça aunque manteniendo la puerta a cero. Poca presión pero con ocasiones...

Por otro lado volvió la versión de Gerard Piqué para dejar su impronta en el partido, y no precisamente con un gol, sino por su "boca". Realmente estuvo en su línea de irresponsabilidad cuando el partido iba 1-0 con posibilidad de remontada aunque difícil... después pidió disculpas... como siempre... pero eso ya no sirve en un jugador de su experiencia y calidad.

Y así fue el potencial quinto título del Barça que se quedó en nada...

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?