martes, 29 de septiembre de 2015

FCBarcelona Bayer Leverkusen: Champions 2015-2016


El FCBarcelona gana 2-1 al Bayer Leverkusen en el Camp Nou en el segundo partido de Champions 2015-2016... y esta vez sin Leo Messi, lesionado.

Desastroso partido del FCBarcelona ante un Bayer Leverkusen que sabía a qué venía a jugar... contragolpe y eso llevó a que en la primera parte hasta jugase bien... en la segunda parte el Barça dominó más pero con poco fruto.

Los jugadores, todos, estuvieron fallones con malos pases y malos controles. Si ésta es la dinámica en un partido es muy probable que no ganes, mejor dicho, es muy probable que pierdas.

Luís Enrique no tenía salida para este juego, más que la patada hacia adelante y aún así llegó pero sin ser demasiado incesivo excepto ocasiones demasiado puntuales para un equipo como el FCBarcelona. Si los revulsivos son Sergi Roberto y Munir pues apañados estamos... lesión de Andrés Iniesta... a ver cuanto tiempo.

Cuando todo parecía que estaba perdido, una jugada en el minuto 80 de Sergi Roberto que acaba marcando el empate... y sin dar tiempo a disfrutarlo en un buen regate de Munir pasa a Luís Suárez para que marque un golazo...

Sí ya sé que dije que los revulsivos eran Sergi Roberto y Munir, y ahora tengo que tragarme las palabras... pero mejor así.

Más información
Sport: Remontada en dos minutos
MundoDeportivo: Remontada y liderato del Grupo
Marca: Con Lionel Suárez al mando



0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?