miércoles, 27 de enero de 2016

FCBarcelona 3-1 Athletic de Bilbao: Copa del Rey 2015-2016


El FCBarcelona gana 3-1 al Athletic de Bilbao en el Camp Nou y pasa a semifinales de la Copa del Rey.

Cierto que el Barça ha ganado pero con sobresaltos... en el minuto 12 el Athletic de Bilbao marcó y puso la eliminatoria en el alambre a un gol de eliminar al vigente campeón. Y así transcurrió la primera parte, con un Barça medio perdido y sin ocasiones claras y con una defensa dubitativa. Quizás el final de la primera parte fue un tramo de partido en el que el FCBarcelona volvió a tener un poco el balón, que no controlar el partido.
Cuando empezó la segunda parte, el Barça volvió a tener la pelota y ya el Bilbao tenía que luchar para conseguirla... y el FCBarcelona con la pelota necesita muy poco para tener una ocasión. La tuvo a inicios de la segunda parte y Luís Suárez marcó a pase de Leo Messi.

Ya con el partido empatado, la cara del Barça fue otra, aunque sin ol vidar que el Bilbao con un gol empataba la eliminatoria. Y lo intentó, y a punto estuvo de conseguirlo en una ocasión clara en el área que despejó Mathieu y finalmente paró Ter Stegen.

El Barça continuaba controlando el partido y Gerad Piqué en saque de esquina cabeceada y a punto está de marcar, pero el portero del Bilbao despejó a corner. Efectivamente en ese corner, Dani Alves saca y pasa a Rakitic, que con un pase de vaselina se la devuelve, y Dani Alves centra perfectamente a la cabeza de Gerard Piqué que esta vez no falla y marca el segundo gol del Barça y la tranquilidad.

A partir de ahí el Athletic de Bilbao lo intentó pero ya no llegaba de manera clara, y en una de estas las MSN la lía cerca del área del Bilbao, y acaba la pelota en Neymar que tras dos regates lanza un zurdazo a la escuadra que acaba en el tercer gol y a la postre definitivo, de la tranquilidad y cerraba el marcador con un 3-1.

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?