sábado, 23 de enero de 2016

Málaga 1-2 FCBarcelona: Liga 2015-2016


El FCBarcelona gana 1-2 en el campo del Málaga en jornada de Liga 2015-2016.

El Barça en el minuto 2 ya estaba por delante en el partido, con pase medido de Leo Messi a Luís Suárez, que intenta rematar y el rechace le cae en la línea de gol a Munir que no falla, y con este aprovecha para continuar marcando después del goles en Copa.

Tras el gol de los primeros minutos del Barça, el Málaga empezó su propio partido, con una presión asfixiante al Barça que sabía salir de ella sin problemas, pero los jugadores se empeñaban de darle oportunidades a los atacantes del Málaga para que empataran. Fallaron en jugadas consecutivas TODOS los jugadores en defensa: Mascherano, Vermaelen que finalmente lo cambió Luís Enrique por Mathieu, Claudio Bravo y un rosario de jugadores... ver el partido era cantar el gol del Málaga como 15 minutos antes de que ocurriera, por lo que era claro es que iba a marcar tarde o temprano... y fue tarde en la primera parte.

Tras el inicio de la segunda parte, Luís Enrique cambió el esquema de la defensa que pasó de ser con dos centrales, Mascherano y Vermaelen, a ser tres con Mathieu por Vermaelen y bajando un poco Sergio Busquets. Esto dió la estabilidad que necesitaba el FCBarcelona en el partido, el problema es que ahora no iba por delante, aunque eso tardó poco en cambiar... Leo Messi marcó en el centro del área de media chilena a pase medido de Adriano.

A partir del segundo gol, el Barça fue otro y controló más el partido, aunque sin tener ocasiones claras para aumentar el marcador... sin embargo el Málaga no fue el de la primera parte, aunque sí llegaron con balones bombeados.

El Barça se tranquilizó y dominó con la tranquilidad de la ventaja... que no fue tranquilidad total hasta el minuto 94 en el que el árbitro pitó el final del partido.


Más información
Sport.es: Messi sale al rescate en Málaga
MundoDeportivo: Messi salva al peor Barça
Marca.es: Messi pone líder al Barça

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?