domingo, 28 de febrero de 2016

FCBarcelona 2-1 Sevilla: Lgia 2015-2016


El FCBarcelona gana 2-1 al Sevilla en el Camp Nou en la segunda vuelta de la Liga 2015-2016.
El Barça jugó mejor la primera parte que la segunda, y sin embargo hubo que esperar a esta segunda parte para que marcase el gol de la victoria Gerard Piqué.

El FCBarcelona comenzó jugando bien y con un buen ataque. Tuvo buenas ocasiones pero finalmente fue el Sevilla quien marcó primera en un contraataque de libro que pilló a la defensa del Barça en las "pavias".

Tras el gol, el Barça continuó jugando como lo estaba haciendo, bien y tras una falta al borde del área, Leo Messi marcó un golazo por el palo del portero... Empataba el Barça.

Así acabó la primera parte, y al comienzo de la segunda parte marca Gerard Piqué tras pase de la MSN. Y el Barça consigue ponerse por delante y darle la vuelta al partido ante todo un Sevilla.

El resto de la segunda parte el Sevilla luchó pero el Barça supo sufrir y mantuvo el resultado, no sin que Gerard Piqué hiciese de las suyas, con pases largos que se pierden así como pases cortos que supusieron el contraataque del Sevilla y que supusieron las ocasiones más claras del Sevilla.
Ojito Piqué!
Con esta victoria Luís Enrique consigue el record de Leo Beenhakker: 34 partidos sin perder!

Más información
Sport: Victoria de Record
Marca: El líder, a nivel de Messi

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?