miércoles, 16 de marzo de 2016

FCBarcelona 3-1 Arsenal: Champions 2015-2016


El FCBarcelona gana 3-1 al Arsenal en el Camp Nou en partido de Champions 2015-2016. Con esta victoria pasa a cuartos de final de Champions y estará en el sorteo del próximo viernes.

Comenzó marcando el Barça con gol de Neymar y controlando el partido. Durante la primera parte fue un control del Barça con ocasiones.
A partir de la segunda parte el Arsenal se vino arriba y consiguió el empate en el minuto 51. A partir de ese momento el Arsenal comenzó a poner en aprietos al FCBarcelona, a pesar de estar por delante en la eliminatoria todavía por dos goles de diferencia. Cuando peor lo pasaba el Barça marcó Luís Suárez un gol de media chilena por la escuadra de la portería.

Desde ese momento el FCBarcelona volvió a controlar el partido y cuando estaba a punto de finalizar, marcó el que faltaba, Leo Messi. Con su gol marcó al completo la MSN en orden inverso: Messi, Suárez y Neymar ;)

Uno de los mejores del partido fue sin duda Ter Stegen. También sobresalió Mascherano que continúa en un estado de forma muy alto.

Más información
Sport: El Barça ya está en cuartos de final
MundoDeportivo: Dios salve al tridente
Marca: La MSN ya está en cuartos

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?