jueves, 3 de marzo de 2016

Rayo Vallecano 1-5 FCBarcelona: Liga 2015-2016


El FCBarcelona gana 1-5 en casa del Rayo Vallecano en partido de la Liga 2015-2016.

Los 5 goles del Barça fueron marcados el primero por Iván Rakitic a fallo clamoroso del portero, a continuación un hat-trick de Leo Messi y remachó el partido Arda Turán en los últimos minutos de partido.

El Barça arrancó el partido presionando en todo el campo, al igual que el Rayo Vallecano. El primer remate a puerta peligroso fue del Rayo, para a continuación responder el Barça con un remate que merecía gol. Pero no fue en esa ocasión sino en la siguiente, a fallo cantada del portero del Rayo que dejó el balón a los pies de Rakitic que no perdonó.

El FCBarcelona continuaba presionando a todo el campo sin despistar la defensa que estuvo muy bien con Mathieu, Mascherano y Piqué. Tras el primer gol y sin tiempo a sacar de centro marcó de nuevo el Barça con jugada de Neymar que pasa en último paso a Leo Messi que volvió a marcar.

Del resto de goles nada que destacar excepto el fallo de Luís Suárez... sí, sí, falló un penalty que hicieron a Leo Messi. Luís Suárez falló tirando potente al centro y el portero despejó con la uña del dedo meñique el balón... por lo que otro penalty fallado!

En resumen, gran partido del FCBarcelona que se vió facilitado por el fallo inicial del Rayo Vallecano, pero que hizo falta rematar y así lo hizo el Barça.

Noticias relacionadas

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?