domingo, 20 de marzo de 2016

Villarreal 2-2 FCBarcelona: Liga 2015-2016


El FCBarcelona empata 2-2 con el Villarreal en El Madrigal en Liga 2015-2016.

El Villarreal entró enchufado y ya pudo marcar en el primer minuto de partido con balón al palo... aunque no se pitó falta previa a Jordi Alba por el rematador que entró con todo para rematar  mirando hacia el otro lado.

El Barça se puso por delante con gol de Iván Rakitic tras lanzamiento de falta de Leo Messi y semi-remate de Luís Suárez (al que le hicieron penalty pero no pitaron) y tras quedar el balón suelto en el área, Iván Rakitic fue el más listo y marcó tras disparo fuerte.

El Barça continuaba controlando el partido y Neymar provocó penalty tras un pase en profundidad de Leo Messi. ¿Penalty? No, no fue... pero pitó el árbitro y Neymar convirtió en gol.

Ya en la segunda parte el Villarreal entró con mucho ritmo y en unos minutos fue capaz de empatar el partido, mientras el FCBarcelona "no se enteraba de nada". Tras el empate, el Villarreal contemporizó el partido y ahí se quedó el resultado... a pesar de un par de intentos del Barça y una última falta al borde del área que el Villarreal no convirtió ni siquiera en peligro.

Además del penalty de Neymar, hubo discusión acerca de una posible expulsión de Gerard Piqué. Efectivamente la segunda tarjeta amarilla era merecida (aunque el árbitro no se la enseñó) pero a cambio la primera tarjeta no fue por lo que... como siempre las polémicas son lo que animan el fútbol.

Un partido más!

Más información
Sport: La Liga, un punto más cerca
MundoDeportivo: Oportunidad perdida
Marca: Empujón al líder

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?