miércoles, 13 de abril de 2016

Atlético de Madrid 2-0 FCBarcelona: Champions 2015-2016


El FCBarcelona pierde 2-0 con el Atlético de Madrid en el Calderón en la vuelta de cuartos de final de la Champions 2015-2016.

Gol del Atlético al final de la primera parte y el Barça incapaz, ya no de marcar, sino de generar ocasiones claras de gol. Los balones comenzaron a llegar al área sin un objetivo claro a excepción de las incorporación de Gerard Piqué para ver si remataba de cabeza.

Bien es cierto que hubo un penalty claro dentro del área en el último minuto que el árbitro pitó como falta al borde del área pero es lo de menos... no hizo méritos para pasar!
No apareció la MSN y el Barça no marcó.
El FCBarcelona sigue con el mismo problema que años anteriores, no es capaz de marcar ante una buena defensa, y eso que en este partido el Atlético de Madrid no estuvo especialmente fino en defensa, pero había una diferencia con respecto a otros partidos del Barça... que en esta ocasión tampoco está fino el FCBarcelona.

El equipo está cansado y Luís Enrique ha estructurado mal la temporada, ya que en el momento más importante de TODAS las competiciones el Barça llega en su momento bajo de forma... este bajón debiera haber sido en enero y febrero para comenzar a subir para llegar a abril y mayo en su mejor momento que es precisamente cuando se definen las competiciones.

OJO porque la consecuencia siguiente es que los partidos de Liga se pueden perder y el Barça ya no está para tirar puntos. Pasó de una diferencia de 11 puntos a 3 puntos!

Si este bajón debe estar entre cuatro y cinco semanas, el Barça está tocado para ganar la Liga!

Noticias del partido
Sport: Griezmann y el árbitro eliminan al Barça
MundoDeportivo: Griezmann deja al Barça sin semifinales
Marca: KO del Atleti al Campeón

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?