domingo, 17 de abril de 2016

FCBarcelona 1-2 Valencia: Liga 2015-2016


El FCBarcelona pierde 1-2 con el Valencia en el Camp Nou en partido de Liga 2015-2016.

Se consuma el desastre que ya se veía venir tras los últimos partidos con la derrota del Barça en el último peor momento... después de ser eliminado de la Champions está en el filo de la navaja en Liga. Cierto es que ha tenido muy mala suerte en el partido... la que ha tenido en los 39 partidos sin perder ;)

No creo que los jugadores no quieran ganar o que ahora no se muevan o que creían que ya estaba todo hecho... realmente no lo creo. En mi opinión ha habido un mal planteamiento de la curva de forma del equipo.

En una temporada tiene que haber un bajón, y es responsabilidad del entrenador y del equipo técnico acertar para que ese bajón se note lo menos posible en el juego, y sobre todo en los puntos en cada competición.

Por lo que he podido comprobar en las últimas temporadas, ya con Pep Guardiola y con Tito Vilanova, e incluso con el propio Luís Enrique; es que ese bajón debe darse en los meses de inicio de año para llegar a los últimos 10 partidos de Liga, los decisivos de la competición, (como decía Luís Aragonés) en la mejor forma, o mejor dicho, en la forma recuperada en tendencia alcista.

En resumen, este año puede ser catastrófico por este planteamiento erróneo de temporada. Responsable: Equipo técnico.
¿Puede ganar la Liga el FCBarcelona?
Por supuesto que sí. El paso fundamental es ganar el próximo partido con el Deportivo en Coruña para cambiar la dinámica.

Si el Barça pierde la primera posición habrá perdido la Liga.

Más información
Sport: El Barça se queda sin red en la Liga
MundoDeportivo: El Barça pierde y abre la Liga al Atlético y al Madrid
Marca: El Barça entra en pánico

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?