martes, 5 de abril de 2016

FCBarcelona 2-1 Atlético de Madrid: Champions 2015-2016


El FCBarcelona gana 2-1 al Atlético de Madrid en el Camp Nou en la ida de cuartos de final de la Champions 2015-2016.

El Barça consiguió remontar un partido que se había puesto cuesta arriba con el gol de Torres en la primera parte. La remontada comenzó en la segunda parte, donde el Barça ya con un jugador más fue capaz de generar ocasión tras ocasión aunque finalmente fue en un momento de calma cuando consiguió empatar el partido con un gol en línea de portería de Luís Suárez.

El Atlético de Madrid trató de calmar el partido y efectivamente lo consiguió, aunque justo antes de la calma después de la tempestada, el Barça de nuevo con Luís Suárez consiguió marcar para dejar el marcador definitivo en el 2-1.

El Barça tiene los mismo problemas históricos con los contrarios que se cierran. Hace dos años el Atlético se clasificó también contra el Barça gracias a cerrarse y conseguir que al Barça le costará mundo marcar... aún con la MSN.

En definitiva, me parece que el Atlético de Madrid con 11 jugadores hubiera conseguido la clasificación. Aún con este resultado queda el partido del Calderón y creo que tiene más probabilidades de pasar que el FCBarcelona, si éste no es capaz de deshacerse de la defensa numantiva que pondrá en la vuelta el Atlético.

La calma en estos partidos es buena, pero justo cuando el barça revolucionó el partido fue cuando tuvo más posibilidades de ganar el partido e incluso de pasar la clasificación, ya que con un gol más el partido de vuelta sería completamente distinto, ya que obligaría al Atlético de Madrid a abrirse para conseguir marcar al menos dos goles y que el Barça no marcase... lo que sería difícil.

Con este resultado el Atlético de Madrid sólo debe marcar un gol y conseguir que el FCBarcelona no marque... lo que puede ser realidad si consigue mantener la defensa con el bloque habitual de sus partido.

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?