miércoles, 14 de septiembre de 2016

FCBarcelona 7-0 Celtic: Champions 2016-2017


El FCBarcelona gana 7-0 al Celtic de Glasgow en el Camp Nou en el primer partido de Champions League 2016-2017.

El Barça arrasa a un triste Celtic que con 5 defensas trató de amarrar y bloquear un partido que de un plumazo Leo Messi se encargó de desmantelar en el minuto 3.

Con el 1-0 el Barça controlaba el partido, pero el Celtic en un contragolpe consiguió que Ter Stegen cometiera un penalty a Dembelé, que él mismo tiró y que Ter Stegen paró en una "danza previa" entre tirador y portero que finalmente... paró Ter Stegen.

A partir de ahí no cambió prácticamente nada, excepto que en la siguiente jugada Leo Messi se encargó de marcar el segundo gol para el 2-0; y así terminó la primera parte.

Al comienzo de la segunda parte, ya con Iniesta en el campo sustituyendo a Busquets, el partido se inclinaba a favor del Barça todavía más cuando a los 5 minutos marcaba Neymar de falta, con fallo del portero del Celtic incluido.

En el partido destacaron varios jugadores:

  • Ter Stegen: No tuvo trabajo, pero el que tuvo lo hizo bien; desde hacer el penalty hasta pararlo.
  • Umtiti y Piqué. Se confirmar el buen fichaje de Umtiti que da una seguridad necesaria en defensa.
  • Messi, Suárez y Neymar fueron la delantera total con 6 goles ellos solos.
  • Neymar merece mención aparte por su participación en el partido... estuvo presente en todos los goles, hasta en el hat-trick de Messi que estuvo a su lado evitando molestar en la jugada ;)
  • Iniesta marcó un golazo en jugada 
Este partido no da idea fiel de la posibilidad del FCBarcelona, que por otra parte no tuvo la presión arriba de antaño y que le será necesaria esta temporada si aspira a ganar títutlos y que fue su marca de identidad en los últimos años.

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?