miércoles, 28 de septiembre de 2016

M'Gladbach 1-2 FCBarcelona: Champions 2016-2017


El FCBarcelona gana 1-2 al Borusia de M'Gladbach en Alemania en la liguilla de Champions 2016-2017.

La primera parte fue para olvidar, y recordó al Barça más ramplón, y acabó perdiendo por 1-0 a diez minutos del descanso.

En la segunda parte también parecía que el FCBarcelona se iba a atascar, pero Luís Enrique hizo un par de cambios que marcaron la diferencia: Entró Rafinha por Alcácer, y Arda Turán por Rakitic.
Estos cambios le dieron al Barça la profundidad que tando añora el equipo cuando el rival se cierra en la defensa con dos filas de cuatro, o incluso cinco y cuatro.

En una jugada que acabó en los pies de Neymar, se generó el primer gol del Barça. Neymar dió un pase medido a Arda Turán que supo rematar escorado entre las manos del portero de disparo fuerte.

El segundo gol no se hizo esperar, y fue jugada de estrategia a la salida de un córner. Luís Suárez remató directo a portería, y tras el rechace del portero, Gerard Piqué, que había subido a rematar, supo rebañar el balón y colarlo en la portería.

Buena sensación la remontada del Barça, no tanto por el resultado, sino porque el equipo demuestra que existe alternativa y una buena salida a los equipos cerrados.

Ahora a aplicar las lecciones aprendidas a otros partidos... recuerdo sin ir más lejos esta misma semana...

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?