sábado, 24 de septiembre de 2016

Sporting de Gijón 0-5 FCBarcelona: Liga 2016-2017



El FCBarcelona gana 0-5 al Sporting de Gijón en el Molinón.

El Barça fue muy superior con un par de goles al final de la primera parte de Luís Suárez y Rafinha de cabeza a pase de Sergi Roberto.

Sergi Roberto fue el mejor del partido, sin ninguna duda... de los 5 goles 5 asistencias... la banda derecha fue del Barça gracias a Sergi Roberto!

Los goles como siempre estuvo Luís Suárez y Neymar, que han cogido la manija de la delantera y fueron capaces de gestionar muy bien sus oportunidades... tan bien las gestionaron que en la primera parte tuvieron 2 ocasiones que supusieron los 2 goles!

Neymar ha estado muy activo en todo el partido, como sabiendo que ahora le toca a él el papel de líder en el campo por la lesión de Leo Messi.

Merece la pena destacar la defensa con Gerard Piqué y Mathieu, junto con Ter Stegen que a pesar de un par de error de precisión con el pie, sigue dando seguridad al equipo en portería.

Luís Enrique hizo cambios en los jugadores habituales que en este partido no se han notado. a André Gomes le falta todavía tiempo para acoplarse con el equipo. Arda Turán ya está acoplado... y Rafinha también. Denis Suárez recuerda de vez en cuando a un tal Xavi por lo que parece que el equipo está funcionando aunque todavía le queda tiempo... mucho tiempo; pero éste es el camino.

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?