miércoles, 12 de abril de 2017

Juventus 3-0 FCBarcelona: Champions 2016-2017


Nuevo desastre del FCBarcelona 3-0 contra la Juventus en Turín en Champions League.

El Barça lleva una serie de partidos que no da pie con bola, ya sea por el entrenador Luís Enrique o por los jugadores que no dan más.

Lo cierto es que ayer fue un "deja vu" como contra el PSG. La Juventus fue un equipo que se posicionó inmediatamente en el campo y supo a lo que quería jugar contra el Barça. Mientras que los jugadores del Barça estaban como perdidos, sin ningún tipo de automatismo de juego que han tenido en el pasado.

Todo se deja a la inspiración del tridente, que ayer prácticamente estuvo desaparecido: Luís Suárez muy luchador, Leo Messi pocos intentos y desafortunados, y Neymar no estuvo en el campo, ¿se habría quedado en Barcelona?

Lo cierto es que Neymar lleva una serie de partidos missing: En Liga acaban expulsándolo contra el Málaga, con lo que se pierde el clásico contra el Real Madrid, y en Champions hizo un partido aciago.

Por terminar, la defensa es un coladero, ya lo había dicho Allegri en la previa. Así fue en los dos primeros goles. El primero dentro del área, gol de Dybala solo "en medio de un montón de gente" que no hizo nada...

Aunque contra el PSG fue un correctivo, el partido de ayer también es para hacérselo mirar... pero quizás Luís Enrique ya no es el doctor!

0 comentarios:

¿Qué jugador genera más interés?